Transporte: eficiencia y rentabilidad
Descubre cómo mejorar tu gestión de transporte y aumentar tus ganancias
¿Sabes cuánto estás perdiendo por ineficiencias en transporte?
Piénsalo de esta manera:
Si no sabes cuánto te cuesta el transporte en cada entrega, puedes estar perdiendo dinero sin darte cuenta.
Si no conoces la cantidad de pedidos que entregas a tiempo, puedes estar perdiendo clientes y afectando negativamente la satisfacción del cliente.
Y si no estás aprovechando al máximo la capacidad de tu transporte, estás desperdiciando recursos y reduciendo la rentabilidad de tu empresa.
Una historia muy común.
Una empresa llena de éxitos, con un líder visionario, un gran equipo de trabajo, una excelente reputación en el mercado y un catálogo de productos amplio y variado para satisfacer las necesidades de sus clientes. Parece que todo está en su lugar y en constante crecimiento.
Sin embargo, las utilidades no van al mismo ritmo de las ventas y algunos clientes fieles han comenzado a cambiarse a la competencia.
El éxito comercial se ha convertido en una venda en los ojos que impide ver los problemas que afectan la imagen ante los clientes y la rentabilidad de la empresa.
Los altos costos del transporte están afectando la rentabilidad de la empresa y el mal servicio dañando su reputación con sus clientes.
Una mala práctica en la gestión de transporte puede representar mayores costos del transporte, mayores tiempos de entrega y mal servicio al cliente.
%
Costo de transporte
%
Tiempo de entrega
Descubre los 9 puntos clave para una gestión de transporte eficiente y rentable
No pierdas más dinero en cada entrega y mejora la satisfacción del cliente.
Nosotros te ayudamos.